Sinónimo de calidad

EL FRIGORÍFICO

Alimentos de calidad

MÁS DE 30 AÑOS
DE TRAYECTORIA

Trascender generaciones siendo reconocidos en la industria alimenticia por los estándares de calidad de sus productos, el compromiso social de trabajo  y el cuidado del entorno de trabajo y materias primas.

Nuestros alimentos son elaborados con materia prima de animales porcinos de genética para brindar a nuestros clientes los productos de calidad  que ellos esperan cuando escogen nuestros productos para llevar a su mesa. Por ello, en nuestra producción trabajamos fomentando el crecimiento y capacitación constantes generando un ambiente de trabajo idóneo, profesional y cooperativo bajo estrictas normas de higiene, sintiéndonos orgullosos del resultado final de nuestros productos.

MÁS DE 30 AÑOS
DE TRAYECTORIA

INNOVACIÓN &
TECNOLOGÍA DE
CALIDAD

Comprometidos con la industria alimenticia, nuestro establecimiento se encuentra aprobado por SENASA (Nº 5159) implementando el manual de buenas prácticas. Buscamos la mejora continua y brindar un entorno de trabajo saludable bajo estrictas normas de higiene y modernas tecnologías de producción.

Envianos tu cv

FORMÁ PARTE
DE NUESTRA EMPRESA

¿Querés trabajar con nosotros?  Te invitamos a completar el formulario adjuntando tu cv; te tendremos en cuenta para futuras búsquedas.

Frigorífico El Araucano
Av. 844 Nº360/354. San Francisco Solano.Lunes a Viernes de 06 as 16 hs · Sábados de 06 a 14 hs +54 +11 4200-3576 / 3579 | Fax: +54 +11 4200-5560